Contabilidad Básica para PYMES

  • 09 Jul 2018
MODALIDAD: Online

DURACIÓN: 30 Hrs. Cronológicas

VALOR: Valor curso con subsidio contingencia: $45.000 (valor sin subsidio $150.000)

DESCRIPCIÓN:

Curso destinado a personas que deseen realizar alguna actividad económica o que ya la desarrollen, para mantener un mayor control en los trámites y documentación contable necesaria para esta.

Este curso está diseñado para que el participante pueda conformar su propia empresa distinguiendo los diferentes tipos de sociedades o formas jurídicas existentes en Chile, documentación mercantil necesaria, descubriendo tanto las obligaciones como también las restricciones o prohibiciones tributarias que conlleva el formalizar un negocio, permitiéndoles finalmente, conocer cuál es el camino o los procedimientos a seguir dentro de una organización para gestionar correctamente la información contable y mantenerla ordenada para la realización del correcto pago de impuestos.


RESULTADOS DE APRENDIZAJE ESPERADOS

  • - Conocer y aplicar conceptos básicos de la contabilidad.
  • - Comprender cada uno de los procesos contables y tributarios de una mipyme.
  • - Identificar los tipos de sociedades existentes en Chile y diferenciar cada una de ellas según sus características
  • - Identificar los distintos documentos mercantiles necesario para llevar a cabo un acto de comercio.
  • - Desarrollar tramitación necesaria para realizar los procesos de formalización de una empresa.


METODOLOGÍA.

El desarrollo de cada clase será planteado mediante una metodología teórica práctica, para que el alumno pueda comprender de mejor manera cada uno de los temas y actividades a desarrollar, considerando un módulo principalmente de tipo ultimo practico, para que el alumno pueda realizar a modo de ejercitación los diferentes trámites y documentos pertinentes para un correcto proceso de formalización de una empresa y su funcionamiento en general, desde la creación de una sociedad, hasta conocer el correcto llenado de un formulario de pago de impuestos.


EVALUACIÓN

El curso será evaluado por medio de actividades teóricas y prácticas elaboradas por el relator, que le permitan medir tanto el desempeño individual como grupal de los participantes y el grado de aprendizaje y avance de estos respecto de su situación previa a la toma del curso v/s su grado de aprendizaje y asimilación de los contenidos estudiados, considerando una nota mínima de aprobación de 4,0 en una escala de 1 a 7.
Compartir Postula Aqui
Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…