NUESTROS CURSOS

  • by Super User
  • Explore
  • Nov 18, 2020

En CLIC Capacita queremos ser un aporte de valor para las personas y organizaciones que componen el mercado laboral nacional y la sociedad en general, por lo que nuestra área de capacitación está compuesta por cursos abiertos para particulares o personas naturales y también cursos cerrados para empresas privadas y/o servicios públicos, diseñados según el requerimiento y la necesidad propia de cada organización.
A continuación, te presentamos algunos de nuestros cursos disponibles abiertos a personas naturales. Si eres empresa y requieres de un curso cerrado para tu organización, puedes dejarnos un mensaje en la sección “Contacto” de nuestra web, o enviarnos tu requerimiento al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

Top
Este sitio web está utilizando cookies para una mejor navegación. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…